Tamara Falcó se comprometió con Íñigo Onieva tras dos años de relación. (Foto: Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó se comprometió con Íñigo Onieva tras dos años de relación. (Foto: Instagram @tamara_falco)
Redacción EC

La española Tamara Falcó y el empresario Íñigo Onieva anunciaron su compromiso. La pareja, que se conoció en 2020, dio a conocer la noticia a través de redes sociales. La hija de y Carlos Falcó se mostró emocionada por el próximo paso que dará.

MIRA: Ryan Grantham, actor de la serie “Riverdale”, fue condenado a cadena perpetua

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara compartió una fotografía donde se ve a la pareja dándose un beso y mostrando el anillo. “Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás”, escribió.

La hijastra del premio Nobel Mario Vargas Llosa conoció a su futuro esposo en el cumpleaños de una amiga en común, pocas semanas antes de estallar la pandemia del COVID-19 en marzo de 2020. Ella contó que acudió a su primera cita sin expectativas porque no parecían tener mucho en común. Pero, para el 13 de septiembre del mismo año, oficializaron su romance.

Durante una entrevista con El Hormiguero, la marquesa de Griñón contó detalles de cómo había sido su pedida de mano. Ambos se encontraban cenando cuando Íñigo Onieva le comentó que tenía dos regalos de aniversario.

“Elegí uno (de los regalos) y de repente hincó rodilla. No me lo esperaba. Dije que sí, bailamos, fue todo muy bonito y yo creo que voy a ser muy feliz y le quiero hacer a él muy feliz”, añadió la chef, quien tiene su propio reality en Netflix llamado “La Marquesa”.

Asimismo, Tamara confirmó que se casará el 17 de junio de 2023 en la casa de su padre Carlos Falcó, ubicada en El Rincón. “Estamos súper contentos y nuestras familias están felices (…) El Rincón es un sitio muy romántico y significa mucho”, precisó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más