Alejandro González, CEO de
Alejandro González, CEO de
Redacción EC

Alejandro González, CEO de Kandavu, productora de eventos, indicó que los integrantes de los no brindarían un nuevo concierto en Perú debido a complicaciones con la .

“Fuimos exonerados por el Ministerio de Cultura (de impuestos para el concierto). Mick Jagger salió del país con un documento que decía: ‘Exonerado por el Mincul’ […] Vino la SUNAT a decirme: ‘No, para mí no es cultural’, enfatizó González.

MÁS INFORMACIÓN: Rolling Stones en el Perú: cuando Mick Jagger y Keith Richards fueron desalojados de dos hoteles limeños por sus malos hábitos

Productor narra que SUNAT embargó cuentas bancarias

En una entrevista para el canal de YouTube del comunicador Carlos Orozco, el empresario relató que en el 2016 la mítica banda contaba con una exoneración de impuestos otorgado por el Ministerio de Cultura (Mincul).

Sin embargo, añadió que la SUNAT no tomó en cuenta ese permiso y embargó las cuentas bancarias del productor generando un perjuicio a la compañía, ya que el dinero de los patrocinadores quedó retenido.

“Mis abogados me decían que cómo una institución como la SUNAT va a hacer el papel del Ministerio de Cultura”, señaló.

CONOCE MÁS: Mick Jagger: Así se mueve el carismático rockero de The Rolling Stones al cumplir 79 años

¿Qué le dijo Mick Jagger?

Asimismo, reveló que tuvo que pedirle al líder de la banda, Mick Jagger que le haga una devolución del dinero, por lo que el británico tomó la decisión de no brindar un concierto en Perú otra vez.

Contenido sugerido

Contenido GEC