La actriz Debby Ryan, conocida por las series de Disney Channel, y el baterista de la banda estadounidense "Twenty One Pilots, Josh Dun, se casaron en secreto el último día del 2019, en la víspera del Año Nuevo, y planearon su boda en 28 días.
Así lo indicó la pareja en una entrevista exclusiva que ofrecieron a la revista Vogue a la que revelaron detalles de cómo organizaron en menos de un mes la boda, que se llevó a cabo días después que celebraran su primer aniversario de novios.
MIRA: Debby Ryan: la protagonista de “Insatiable” va a casarse
“Comenzamos a coquetear con la idea de celebrar una fiesta de destino para celebrar la nueva década, luego en diciembre decidimos casarnos (en Austin, Texas) en la víspera de Año Nuevo y seguir bailando hasta que pasara la medianoche”, explicó el músico.
“Me vestí y cerré la década con familiares y amigos. Una fiesta de celebración de destino fue utilizada como una excusa para finalmente reunir a nuestros amigos de todos los rincones de nuestros mundos. Bailamos toda la noche y tomamos leche y galletas y tuve la mayor diversión de toda mi vida”, agregó la exestrella de Disney.
Los rumores sobre su matrimonio surgieron en abril, cuando “Twenty One Pilots” lanzó el video musical de su canción “Level of Concern” y sus fanáticos se dieron cuenta que Josh llevaba un anillo de matrimonio.
La pareja logró mantener la noticia en secreta por casi cinco meses; sin embargo, ya habían dejado algunas pistas en sus redes sociales: Debby compartió algunas imágenes de la celebración, sin mencionar que eran de la boda.
En la entrevista, Debby Ryan explicó que los planes fueron cambiando a lo largo del año que estuvieron comprometidos, debido a diferentes circunstancias que los impactaron, como la muerte de uno de sus amigos. “Cuando falleció, realmente sacudió mi mundo y puso muchas cosas en perspectiva”, dijo.
La actriz y el músico son cristianos, por lo que pensaban que era importante tener la ceremonia en un lugar sagrado, pero que también representara sus personalidades y lo hicieron en el Hotel Van Zandt, pues además quisieron que sus invitados se sintieran libres de ir a sus respectivas habitaciones a cambiarse para ir a bailar o tomar una siesta.
El momento más tierno de la ceremonia llegó cuando su perro les entregó las sortijas que hoy lucen en sus manos y luego vino la celebración que duró tres días y en la que los recién casados absorbieron todo y disfrutaron al máximo junto a todos sus invitados.
VIDEO RECOMENDADO
Karen Schwarz se pronuncia tras dar a luz
TE PUEDE INTERESAR
- Monique Pardo: pasajes y facetas poco conocidos de la diva peruana | FOTOS INÉDITAS
- Eugenio Derbez le confiesa a su hija Aislinn que no quería ser papá | VIDEO
- Gaby Espino muestra su cambio físico tras perder 15 kilos
- Lori Loughlin condenada a prisión, tras declararse culpable de sobornos universitarios
- Kourtney Kardashian defiende su figura ante usuario de Instagram que criticó su peso