Kendall Jenner y su tajante respuesta sobre rumores de romance con Devin Booker. (Foto: AFP)
Kendall Jenner y su tajante respuesta sobre rumores de romance con Devin Booker. (Foto: AFP)
Redacción EC

Tras rumores de un romance con el jugador Básquet Devin Booker, usó su cuenta de Twitter para aclarar a todos sus seguidores su actual situación amorosa. La modelo de 24 años manifestó que ella tenía en control de su vida con curioso mensaje.

“Actúan cómo si no tuviera el control total de con qué persona estoy”, escribió en Twitter para dejar cerrado los rumores que se tejen sobre ella y un supuesto romance con Devin Booker.

Como se recuerda, fue el portal TMZ el que informó que Kendall Jenner y Devin Booker fueron vistos juntos por la carretera de Sedona, Arizona manejando un Maybach. El medio también indico que “solo son amigos”.

La información de TMZ hizo que miles de personas cuestionaran la vida sentimental de Jenner y hasta algunos indicaron que los jugadores de la NBA la estaban usando. Es por esa razón que la modelo decidió enviar tajante mensaje en su cuenta de .

Fue a principios del 2020 que algunos medios del espectáculo comenzaron a señalar que Kendall Jenner y Ben Simmons habían decidido revivir su romance después de ser vistos en una fiesta de Año Nuevo. En diciembre de 2019, una fuente le dijo a E! News que ambos seguían manteniendo contacto a pesar de terminar su relación.

“Se tomaron un break porque era difícil mantener una relación con sus horarios. Pero se mantuvieron en contacto y nunca hubo una ruptura desordenada o resentimientos”, indicó el informante. “Kendall ha pasado mucho tiempo con Ben durante las últimas semanas en Filadelfia. Ha estado volando para verlo cada vez que puede”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Así será el nuevo logo de “Space Jam 2”

Así será el nuevo logo para Spce Jam 2


LE PUEDE INTERESAR