Verónica Castro decidió alejarse de la pantalla chica luego que distintos medios mexicanos señalaron que la actriz de 67 tuvo una relación secreta con la conductora Yolanda Andrade.
Tras varios rumores de su orientación sexual, la intérprete decidió pronunciarse en Twitter con un emotivo video en que confesó haber tenido tiempos difíciles.
“Quiero darles las gracias sobre todo por sus palabras, por todo lo que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas”, expresó Verónica con la voz entrecortada al inicio de su clip.
“Sí ha sido un año, el final de año ha estado difícil, el comienzo de año también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes y estoy feliz, estoy con mucha paz. Gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme. Dios me los bendiga a todos, gracias por estar aquí”, añadió.
Castro reaparece en redes sociales luego que se anunció su participación en “Más que mil palabras”, película producida por Alberto Muffelmann. En esta producción, Verónica compartirá roles con Héctor Bonilla.