Yalitza Aparicio vuelve a hacer tendencia gracias a ser unas de las imágenes de la nueva campaña “Dior Stands With Woman”, al lado de otros famosos rostros del mundo. La famosa firma buscó reunir a mujeres de diferentes ámbitos para dar a conocer su discurso y contribuir a un cambio en el mundo.
No es la primera vez que la actriz mexicana protagoniza causas sociales a favor de la inclusión étnica y visibilidad de los pueblos indígenas de México. Esta vez, Aparicio será parte del proyecto junto a Charlize Theron y Cara Delevingne.
- Yalitza Aparicio y Eva Longoria figuran entre los nuevos invitados a la Academia de Hollywood
- Yalitza Aparicio, una de las mujeres más influyentes de México, reveló que fue víctima de discriminación | VIDEO
Mediante sus redes sociales, Aparicio agradeció la oportunidad. “Para Yalitza, se trata de 'hacerle llegar el resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad, porque simplemente la sociedad también se debe adaptar a esta diversidad que tenemos”, se lee en su mensaje.
Además, la marca compartió un video con las protagonistas de la campaña en sus redes sociales. “Para mí, ser mujer significa ser fuerte. Tener siempre la cabeza en alto, porque te digan lo que te digan tú debes de estar segura de lo que eres capaz, y también significa resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar”, señala Aparicio.
Cabe resaltar que desde su trabajo en “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón, Aparicio no ha participado en otra película. Sin embargo, su activismo social ha crecido al igual que su fama mundial.
VIDEO RECOMENDADO
Sergio Goiry y el comentario racista a Yalitza Aparicio que acabó con su carrera
TE PUEDE INTERESAR
- Yalitza Aparicio y su potente mensaje contra el racismo y clasismo en México
- Yalitza Aparicio se confiesa: “No doy una con el inglés” | VIDEO
- Alfonso Cuarón impulsa campaña para proteger a empleadas domésticas durante pandemia del COVID-19
- Yalitza Aparicio escribe su primer artículo para “The New York Times”