MDN
YouTube viral: Jason Momoa se afeita la barba que mantenía desde 2012 y deja en shock a sus fans | YT | Yutube |
Redacción EC

Irreconocible. Así luce el actor , conocido por su papel de Khal Drogo en la serie de HBO  e interpretar al mítico Aquaman en la pantalla gigante, quien decidió afeitarse la barba, algo que no hacía desde el año 2012. El video de qué fue lo que lo motivó a hacerlo se volvió  en .

Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores más atractivos de Hollywood gracias a su imagen de hombre rudo y desaliñado, desde que apareció como el Khal Drogo en la serie Game of Thrones. Así que cuesta imaginárselo con la cara libre de pelo. 

Pues resulta que ahora podremos ver a Jason Momoa con el rostro libre de pelo. El actor ha decidido afeitarse por una buena causa, algo que explica en un video compartido a través de YouTube y donde vemos cómo pasa de ser un hombre con barba a uno sin.

“Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta, dice Momoa en el video llamado “Infinitely Recyclable” (Infinitamente reciclable). En ese momento vemos al actor comenzando a pasarse la máquina de afeitar.

“Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor... por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, anima Jason Momoa en el video viral en YouTube.