Abel Lobatón se mostró arrepentido con su hija Samahara, tras considerarse un "padre ausente" | Foto: Programa Mande Quien Mande
Abel Lobatón se mostró arrepentido con su hija Samahara, tras considerarse un "padre ausente" | Foto: Programa Mande Quien Mande
Redacción EC

El exfutbolista reconoció que fue un padre ausente en la crianza de su hija, la mediática . Así lo confesó en un segmento del programa “Mande Quien Mande”, de América TV.

“Me arrepiento de haber viajado mucho por mi profesión y de haber sido un papá ausente, eso sí es algo que me duele”, dijo Abel.

CONOCE MÁS: Samahara Lobatón sobre los consejos de su madre: “Hago lo que a mí me aparece”

Samahara Lobatón se disculpó con su padre

Por otro lado, no fue el único en reconocer errores del pasado, la hija de Melissa Klug se animó a disculparse con su padre por la conducta rebelde que tuvo durante su adolescencia.

“Me arrepiento de haberles causado muchos problemas a mis papás en general, he sido bien rebelde y lo aceptó, pero es una etapa que todos los adolescentes pasan y necesitan ser comprendidos por sus papás”, dijo la joven que se califica como ‘influencer’.

¿Cómo es la relación de Abel Lobatón con sus hijas?

En la actualidad, Abel Lobatón contó que la relación que tiene con sus dos hijas es buena, ya que son mujeres adultas y tienen un trato cordial, lo que favorece a mejorar la relación padre-hija.

“Mi relación con ellas es ahora mejor porque ya son mujeres realizadas y nos llevamos súper chévere”, dijo el popular ‘Murciélago’.

MÁS INFORMACIÓN: Abel Lobatón cuenta cómo conquistó el corazón de Melissa Klug: “La saqué a bailar”

Sobre la relación que Abel Lobatón tuvo con Melissa Klug

Melissa Klug se conoció con el exfutbolista Abel Lobatón cuando ella vivía en el Callao. “Me enamoré de él por su forma de ser, cuando nos conocimos había química”, reveló en un programa de televisión.

Como se recuerda, ambos terminaron su relación debido a la distancia entre ellos que causaba los constantes viajes de Abel Lobatón. En el 2003, aunque negó que haya existido infidelidad, la revista de Magaly Medina la ‘ampayó’ saliendo con un joven Jefferson Farfán.

Contenido sugerido

Contenido GEC