La modelo Aída Martínez sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su matrimonio con el padre de su hija, Adolfo Carrasco, había llegado a su fin hace casi un mes. Según dijo, su separación no responde a ninguna infidelidad ni maltrato, por el contrario, mantienen una buena comunicación.
En una reciente entrevista con Trome, la modelo aseguró que mantiene una relación sana con el padre de su hija, a quien todavía guarda respeto y cariño.
“Respecto a mi separación, estamos separados en buenos términos hace más de un mes, no fue por infidelidad ni maltrato, simplemente fue una decisión que se dio por temas muy personales. Dentro de todo tratamos de llevarnos bien por nuestra hija, somos padres, nos vemos, paseamos juntos por la bebé, siempre hay respeto y cariño como padres que somos”, señaló Martínez.
Como se recuerda, la modelo recurrió a sus redes sociales para anunciar la decisión de poner fin a su relación con Adolfo Carrasco por “razones personales”. En su mensaje, Martínez describió al padre de su hija como una “gran persona”.
“Es la primera vez que anuncio algo así, pero al ser figura pública, prefiero que se enteren por mí antes que por ‘chismes’. Decidí darle fin a mi matrimonio, siempre me llevé bien con mi esposo y siento que nos seguiremos llevando bien aun sin seguir en esta relación. Los motivos de mi decisión son completamente personales”, escribió Aída.
TE PUEDE INTERESAR
- Darinka Ramírez y el gesto que revelaría que es la madre de la hija de Jefferson Farfán
- Yiddá Eslava se disculpa con reportera de Magaly Medina: “Te pido perdón, a veces me expreso mal”
- Pancho Cavero y Ximena Diaz se despiden de “El Gran Chef Famosos” con emotivo mensaje
- Jefferson Farfán comparte la primera fotografía oficial de su hija: “Mi verdadero amor”
- Pamela Franco reconoce que aún le duele su separación de Christian Domínguez
Contenido sugerido
Contenido GEC