‘Pepe’ y ‘Rafaella’ se reconciliaron. (Foto: América TV).
‘Pepe’ y ‘Rafaella’ se reconciliaron. (Foto: América TV).
Redacción EC

cada vez más interesante con los nuevos episodios de su novena temporada. Esta vez, ‘Pepe’ (David Almandoz) y ‘Rafaella’ (Bárbara Cayo) anunciaron su compromiso tras idas y vueltas en su historia de amor.

‘Rafaella’ descubrió que realmente ama a ‘Pepe’ luego que ‘Tito’ le dijo que su amigo chofer había muerto, vía mensaje de texto. Ella tomó el primer vuelo de avión para llegar a Perú y ver el supuesto entierro de su amado.

La hija mayor de ‘Francesca Maldini’ pensó que había perdido al amor de su vida y al enterarse de que la muerte de ‘Pepe’ era una mentira para separarlos, ella decide buscarlo para retomar su amor.

‘Pepe’ vio que ‘Rafaella’ realmente lo ama y se dieron una nueva oportunidad. Ambos pasaron la noche juntos y la día siguiente reunieron a ‘Los Gonzáles’ para anunciar su compromiso ante la sorpresa de todos.

Pepe Y Rafaela

Como se recuerda, ‘Rafaella’ y ‘Pepe’ siempre sintieron una atracción pese a ser de distintas clases sociales. Ella siempre escapaba al extranjero al no querer una relación seria con un chofer, pero abrió los ojos y pronto se unirá a la familia de ‘Los Gonzáles’.