Alcántara se reencontró con "Hola a todos" tras incidente

Dos semanas después de cancelar una entrevista con el programa "Hola a todos" por considerar que le faltaron el respeto, el actor  fue abordado por un reportero del referido matutino durante el avant premiere de la película "Calichín".

"Hubo un malentendido hace unos días", le dijo el reportero al protagonista de "Asu Mare" intentando obtener declaraciones suyas. "No tengo nada que aclarar. No estoy acá por eso sino por la película y toquemos el tema solo de 'Calichín'", fue la respuesta que obtuvo del actor.

LOS DETALLES DEL INCIDENTE
Carlos Alcántara fue invitado al set de "Hola a todos" para una entrevista en vivo sobre la película "Siete semillas". Esta no se dio porque, según explicó el actor, la producción del espacio preparó sin su consentimiento un enlace en vivo desde la casa de su infancia en Mirones.

Alcántara consideró esto una falta de respeto porque "Siete semillas", a diferencia de "Asu Mare", no tiene elementos de autobiografía. Asimismo, acusó al programa de intentar burlarse de la humildad de sus hoy ex vecinos.

"Este es el barrio donde se hizo 'Asu Mare', ¿qué tiene que ver eso con la película? Hablar tontera y media, inventar tontera y media. Burlarse de que hay ropa tendida, burlarse de que no hay bandera porque se la robaron. ¿Qué es eso? ¿Dónde estamos?", declaró al respecto en "Reporte Semanal".

EL DATO
Carlos Alcántara inicialmente iba a protagonizar la película "Calichín", que se estrenará este jueves 10 de noviembre. Su rol recayó, finalmente, en Aldo Miyashiro.