Aldo Miyashiro regresa a la dirección de teatro con la obra "Un maldito secreto". (Foto: Instagram)
Aldo Miyashiro regresa a la dirección de teatro con la obra "Un maldito secreto". (Foto: Instagram)
Redacción EC

explora una nueva etapa de su vida gracias a la obra teatral “Un maldito secreto”, donde no solo marcará su regreso a la dirección de la tragicomedia, sino que será el encargado de dirigir a su hijo Mikael en su debut sobre las tablas.

Al respecto, el conductor de “La Banda del Chino” aseguró que su hijo con Érika Villalobos no ha tenido privilegios y el trato hacia él ha sido el mismo que tiene con todos los integrantes del elenco de la obra.

Ha tenido la misma responsabilidad y el mismo trato que cualquier actor. Lo sabía desde que lo llamamos, se ha comportado a la altura, ha llegado temprano y no ha tenido ningún privilegio más que el que lo recojo y lo llevo a la casa. Después de eso ha tenido el mismo trato”, contó Aldo Miyashiro a Trome.

“...Tu mamá es actriz, tu papá es actor, te van a joder. Me dijo ‘qué importa’. Es muy valiente, tiene una personalidad muy calmada y serena. Enfrenta sus problemas a su manera. Es muy maduro para su edad. Me dijo: Sí, yo puedo. Para adelante”, añadió.

Por su parte, Mikael también se animó a declarar y aseguró que si bien ahora estará abierto a las críticas por sus apellidos, no hará caso y seguirá su camino bajo los consejos de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Me van a decir cosas, me van a criticar de repente, en todos los errores que pueda tener, por los apellidos que tengo, pero hay que seguir para delante. Hay que ignorar las críticas y seguir aprendiendo. Nunca se deja de aprender. Hay que seguir adelante a pesar de lo que te digan”, precisó el joven actor.

Como se sabe, “Un maldito secreto” se presenta solo por 12 funciones en el nuevo teatro Julieta de Miraflores. La obra llegará hasta el 16 de octubre. El elenco lo completan destacados actores como Reynaldo Arenas, Ximena Arroyo, David Carrillo, Sylvia Majo, Cindy Díaz, Gilberto Nué, Marcos Vicuña y Erick Martinez.