La modelo Alondra García Miró estuvo envuelta en la polémica luego que su pareja, el futbolista peruano Paolo Guerrero, se pronunciara sobre su carrera como actriz y dijera que no le gustaría ver a su novia besando en la ficción a otra persona.
Al respecto, Alondra no tuvo reparos en referirse al tema y aclarar que el delantero de la selección nacional de fútbol la ha apoyado en sus decisiones en todo momento. Además, dijo que tanto el deportista como su familia están “orgullosos” por su crecimiento.
- Alondra García Miró: la chica que dejó los ‘realitys’ para dirigir su propia empresa y tener su primer protagónico
- Magaly Medina lanza duras críticas a la relación de Paolo Guerrero y Alondra García
“Está bastante orgulloso al igual que mi familia. Mi papá me escribió diciéndome que está súper orgulloso de mí y todos me han felicitado. Me siento súper bien”, declaró Alondra García Miró para América Espectáculos.
“Mi prioridad soy yo, y mi felicidad es mi prioridad. Yo estoy feliz ahorita, eso es lo que quería aclarar. Él me apoya en todo lo que he decidido, mis trabajos y entonces no entiendo porque irse por ese lado”, añadió la modelo.
Asimismo, Alondra García Miró también habló sobre su debut en la pantalla chica con la telenovela “Te volveré a encontrar” y dijo estar muy agradecida por la oportunidad que le dan para cumplir su sueño.
“Es una sensación difícil de explicar con palabras, pero estoy muy agradecida con América Televisión y ProTV por haberme dado la oportunidad de transmitir todo lo que esforcé y cómo me comprometí con este proyecto”, contó la actriz.
VIDEO RECOMENDADO
Magaly Medina critica a Alondra por su relación con Paolo Guerrero
TE PUEDE INTERESAR
- Alondra García Miró sobre Yahaira Plasencia: “No es mi amiga... La he visto una vez y me cayó muy bien”
- Alondra García Miró: “Doña Peta es una persona bastante importante para mi”
- Jefferson Farfán y su divertida reacción cuando le dicen el nuevo ‘Peluchín’ a Paolo Guerrero
- Paolo Guerrero se pronunció sobre sus planes de boda con Alondra García Miró