Sofía Franco se encuentra en su vivienda tras salir en libertad. (Foto: @sofiafrancoayllon/GEC)
Sofía Franco se encuentra en su vivienda tras salir en libertad. (Foto: @sofiafrancoayllon/GEC)
Redacción EC

La Corte Superior de Justicia de Lima resolvió que no será investigada por resistencia a la autoridad. De esta manera, desestimó el pedido de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina, el cual planteaba que se inicie un proceso en contra de la exconductora de televisión por el episodio ocurrido en su domicilio.

Mediante la cuenta de Twitter de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, la sala informó que Sofía Franco sea puesta en libertad. El proceso contra la expresentadora por resistencia a la autoridad se abrió de manera “inmediata” por existir flagrancia en la presunta falta cometida.

MIRA: Rebeca Escribens sobre Sofía Franco: “Ustedes solamente han visto la forma en la que han sucedido los hechos, no el fondo”

“4° Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente La Molina declaró improcedente la incoación de proceso inmediato solicitado por la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa La Molina contra Sofía Franco por el delito Resistencia a la autoridad y ordenó su libertad”, se lee en el mensaje.

Tras salir en libertad, la exconductora se dirigió a su vivienda de La Molina, donde convivía junto a .

MIRA TAMBIEN: Maju Mantilla: “Lamento las desafortunadas declaraciones de Álvaro Paz de la Barra” | VIDEO

Una reportera del noticiero “Al estilo Juliana” señaló que el alcalde se retiró de la vivienda horas antes de la libertad de su aún esposa y de manera voluntaria.

Sofía Franco tras salir en libertad: “Gracias por tanto”
Corte Superior de Justicia de Lima resolvió que la expresentadora de televisión no será investigada por resistencia a la autoridad.

Tras llegar a su domicilio, Sofía Franco recurrió a sus redes sociales y a través de un historial de Instagram dijo estar agradecida.

LEE AQUI: Álvaro Paz de la Barra confirmó que se divorciará de Sofía Franco [VIDEO]

“Gracias por tanto”, expresó la expresentadora de televisión. Su mensaje estuvo acompañado de una fotografía, donde Franco posa junto a sus familiares.

Sofía Franco se pronuncia tras salir en libertad. (Foto: @sofiafrancoayllon)
Sofía Franco se pronuncia tras salir en libertad. (Foto: @sofiafrancoayllon)

Como se recuerda, Franco fue detenida por la Policía Nacional tras la denuncia de agresión formulada por su aún esposo, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.

Según revelaron los videos de la intervención policial, se requirió de varios agentes de la policía para poder reducir a Sofía Franco y llevarla a la comisaría. El propio alcalde Paz de la Barra consideró que hubo exceso de fuerza en el actuar de las autoridades.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez y Maju Mantilla se indignan por declaraciones de Álvaro Paz de la Barra sobre Sofía Franco

Tula y Maju se indignan por declaraciones de Álvaro paz de la Barra sobre Sofía Franco
Maju Mantilla y Tula Rodríguez, ocuparon unos minutos de su programa 'En boca de todos' para solidarizarse con la exconductora, tras los duros calificativos del alcalde de la Molina hacía su aún esposa. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR