Ethel Pozo y Janet Barboza piden con carteles el regreso de Melissa Paredes a "El Gran Show". (Foto: Instagram)
Ethel Pozo y Janet Barboza piden con carteles el regreso de Melissa Paredes a "El Gran Show". (Foto: Instagram)
Redacción EC

El programa “América Hoy” empezó su edición del 27 de septiembre con un llamativo mensaje, y es que las conductoras Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna aparecieron con carteles pidiendo el regreso de a la pista de “El Gran Show”.

Las conductoras del espacio matutino de América TV mostraron sus peculiares carteles en los que pedían que su excompañera de conducción sea tomada en cuenta para el ‘reality’ que volverá a la televisión desde este sábado.

“Aquí estamos, por favor, que nos escuchen todos los directivos de América Televisión. Estamos con pancartas y promesas, necesitamos que nuestra candidata sea elegida... Estamos iniciando una campaña pro Melissa Paredes”, empezó diciendo Melissa Paredes.

En sus carteles, Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna hacían inusuales promesas si es que el programa conducido por Gisela Valcárcel consideraba a Melissa Paredes en la nueva edición del programa.

“No se confundan, no son las elecciones municipales, esto es algo mucho mejor... Yo prometo controlar mi lengua”, añadió Janet Barboza, quien realizó su promesa cruzando los dedos y riendo mientras lo hacía.

Cabe señalar que, hasta el momento, no se ha confirmado si Melissa Paredes formará parte del nuevo programa de Gisela Valcárcel. Como se recuerda, fue en dicho ‘reality’ donde la modelo conoció a Anthony Aranda, su actual pareja, y empezó la polémica por la presunta infidelidad a Rodrigo Cuba.