Ángelo Lazo, amigo de Angie Arizaga, negó estar arrepentido de haber difundido los audios en los que esta última da a entender que sufrió agresiones físicas y psicológicas de parte de Nicola Porcella.
"Si no me acerqué a una comisaría, a sus padres, fue porque quise que todo el Perú sepa quién es el señor Nicola Porcella, a quién admiran tanto y que es un ejemplo de nada", manifestó.
"El mal se mata desde la raíz y esta es Nicola. Si ella no está de acuerdo conmigo, lo siento mucho por ella. No quiero ser cómplice de una desgracia. Si voy a una fiscalía, acá la justicia llega pero tarda mucho y en ese proceso Angie Arizaga pudo terminar muerta", agregó.
"Espectáculos" le consultó a Ángelo Lazo qué opina sobre la posibilidad de que su amiga lo denuncie por haber revelado estos audios.
"Me siento muy mal, apenado y triste. No por lo que hice sino por lo que diga Angie. Ella me está demostrando que no quiere abrir los ojos, aún ni con esto y que sigue manipulada. Me daría mucha pena si me denuncia", concluyó.
Finalmente, el tipo reiteró que no le importan las críticas en torno a que "busca fama" al realizar esta revelación. "Solo salí en defensa de mi mejor amiga, es lo único que quise hacer y no me arrepiento de nada".