Rodrigo González confirmó el regreso de "Amor y Fuego" con ampays de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)
Rodrigo González confirmó el regreso de "Amor y Fuego" con ampays de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones, el programa volverá a la pantalla chica este lunes 10 de enero, según confirmó a través de un video promocional en sus redes sociales.

En el clip en mención se muestran los “primeros ampays del 2022″ con Melissa Paredes y Rodrigo Cuba como protagonistas. El video presenta imágenes inéditas de la exconductora de “América Hoy” besando a su nueva pareja, el bailarín Anthony Aranda.

Por si fuera poco, el adelanto también muestra imágenes del futbolista Rodrigo ‘El Gato’ Cuba besando a una misteriosa mujer de forma apasionada. Cabe señalar que se trataría de Ale Venturo.

“Este lunes 10 de enero 1:50 p.m. Temporada 2022 ¿te lo vas a perder?”, es la leyenda que escribió Rodrigo González junto al video compartido en redes sociales. Rápidamente el post ha conseguido miles de vistas y decenas de comentarios.

Cabe señalar que Melissa Paredes se ha convertido nuevamente en noticia tras confirmar que, desde hace un mes, empezó una relación formal con el bailarín Anthony Aranda. La noticia la dio en una entrevista a “Mujeres al mando”.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes confirmó que tiene una relación con Anthony Aranda

Melissa Paredes en entrevista exclusiva
Melissa Paredes en entrevista exclusiva https://www.latina.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR