"Amor y Fuego" no se emitirá en Willax TV hasta que todos los colaboradores estén libres de riesgo. (Foto: @gigi_mitre)
"Amor y Fuego" no se emitirá en Willax TV hasta que todos los colaboradores estén libres de riesgo. (Foto: @gigi_mitre)
Redacción EC

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Willax anunció que el programa no se emitirá por algunos días tras detectarse un caso positivo de COVID-19 en la producción del espacio de entretenimiento.

De esta manera, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre no se emitirá en la señal de Willax hasta “tener la certeza de que no estén expuestos a ningún tipo de riesgo de contagio”.

MIRA: Magaly Medina da más detalles del despido de “Apoteósico” por Gisela Valcárcel: “Lo sacó en una, sin asco”

“Willax Televisión comunica a la opinión pública que, habiendo realizado nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de COVID-19, se detectó un caso positivo dentro del personal de producción de ‘Amor y Fuego’, señala el comunicado.

“Es por ello que, salvaguardando la salud de todo el equipo del programa y de la empresa, nuestros colaboradores entrarán en proceso de cuarentena y no se transmitirá el espacio hasta tener la certeza de que no estén expuestos a ningún riesgo de contagio, añade la misiva.

MIRA: Jessica Newton retiró la corona del Miss Perú a Maricielo Gamarra por video en reunión social: “No merece ser un ejemplo nacional”

Hasta el momento, los presentadores Rodrigo González y Gigi Mitre no se han pronunciado al respecto de la medida. Cabe señalar que también se desconoce el nombre de la persona contagiada en la producción del programa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González envía mensaje a Peter Fajardo

Rodrigo González cuestiona a Peter Fajardo por qué los capitanes en EEG son hombres | ojo
Rodrigo González no tuvo reparos en decidir qué guerrera elegiría como capitanas si tuviera la posibilidad de hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR