Yahaira Plasencia y Jair Mendoza captados entre besitos y abrazos en Punta Cana. (Foto: Instagram / captura ATV)
Yahaira Plasencia y Jair Mendoza captados entre besitos y abrazos en Punta Cana. (Foto: Instagram / captura ATV)
Redacción EC

Pese a que han negado tener una relación en varias oportunidades, la cantante y Jair Mendoza fueron captados en situaciones cariñosas en las playas de Punta Cana.

Magaly Medina difundió esta miércoles, 30 de noviembre, reveladoras imágenes en las que la salsera se muestra bastante cariñosa con el cantante peruano, con quien ha sido relacionada desde diciembre del 2021.

La intérprete de “Y le dije no” viajó al destino turístico de República Dominicana para celebrar el cumpleaños del cantante, sin embargo, ambos terminaron tomados de la mano y dándose tiernos ‘piquitos’.

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza ha sido captados saliendo juntos en diferentes ocasiones, sin embargo, ambos han puesto fin a los rumores de un supuesto romance y han asegurado que solo mantienen una buena amistad.

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza viajan a Punta Cana y terminan entre piquitos y abrazos

Magaly se burla de Yahaira:

Fiel a su estilo, la conductora de espectáculos se pronunció sobre este nuevo galán de la salsera al considerar que se trata de algo pasajero.

Que guardadito se lo tenía, al estilo de muchos que tienen snacks. Yo creo que la Yaha algo esconde, pero no sé quién esconde a quién porque ninguno de los dos da señales de que algo pasa, sin embargo, tenemos unas imágenes de Punta Cana donde ella fue bien acompañada, piquitos, abracitos, bailecitos, agarraditos de la mano y llegando a la playa a tomar el solcito de Punta Cana. El galán es un total desconocido, yo creo que es un ‘caramelito’ más”, señaló la ‘Urraca’ antes de presentar el informe.

Magaly anuncia 'ampay' de Yahaira Plasencia y Jair Mendoza