El último jueves 22 de febrero, el programa “Magaly TV, la firme” mostró imágenes de Ana Paula Consorte llorando en un hotel de San Isidro; sin embargo, no fue la única noticia en torno a la brasileña, ya que un día después de captarse este momento, la pareja de Paolo Guerrero regresó a Brasil en soledad absoluta, sin nadie de la familia del futbolista que la despida.
¿Qué pasó entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero? Luego que el futbolista llegara a un acuerdo con el club César Vallejo y confirmara que jugará en el equipo de Trujillo, el ‘Depredador’ fue a Surquillo a almorzar con doña Peta, los Acuña y Ana Paula Consorte; sin embargo, la brasileña se retiró sin dar explicaciones y hasta se cambió de hotel.
Tras esto, la madre de los dos últimos hijos de Paolo Guerrero partió hacia el aeropuerto Jorge Chávez para regresar a Brasil. Al ser abordada por un reportero de “Magaly TV, la firme”, solo atinó a responder con monosílabos y prefirió guardar silencio cuando le preguntaron si había terminado su relación con el futbolista.
Ana Paula solo se animó a responder cuando el reportero le preguntó si ya no iba a acompañar más a Paolo Guerrero en su viaje. “No, él ya está donde está”, fue la breve, pero contundente respuesta de la brasileña.
Como se recuerda, luego de varias reuniones y una gran polémica, Paolo Guerrero aceptó cumplir su contrato y jugar por el club César Vallejo. Esta decisión se produce luego que el futbolista buscara romper su vínculo tras ser víctima de amenazas. Ahora, el ‘Depredador’ ya se encuentra en Trujillo y entrena con su nuevo equipo.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Qué carrera profesional estudió Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero?
- El mensaje de Magaly Medina a Ana Paula Consorte sobre Paolo Guerrero y Doña Peta
- Presencia de doña Peta en negociaciones de Paolo Guerrero generan críticas en la prensa especializada
- Ana Paula Consorte: Conoce todo sobre la actual pareja de Paolo Guerrero
- Misión Paolo Guerrero tuvo alto costo para reportero de ‘América hoy’
Contenido sugerido
Contenido GEC