Ana de la Reguera y la dura etapa de su vida que la une al Perú
Redacción EC

Ana de la Reguera tiene un vínculo con el Perú bastante estrecho. La actriz mexicana confió que nuestro país le abrió las puertas y le dio trabajo en uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando uno de sus administradores la estafó y la dejó en la quiebra. 

Ana de la Reguera grabó en 2003 la telenovela "Luciana y Nicolas" junto al peruano

"Fue una época agridulce en mi vida, tenía una carrera importante, pero pasaba por momentos difíciles. Un contador me robó todo lo que había construido", recordó la artista durante el lanzamiento de una nueva fragancia de Ésika, de la cual es imagen.

Añadió: “El Perú me abrió las puertas, me dio trabajo y gracias a eso regresé a México para hacer una telenovela más y salió la oportunidad para hacer una película en el extranjero. Después de un año y medio pude recuperar mi economía”, agregó.

Asimismo, dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar con Meier en alguna producción peruana.

"Me gustaría volver a trabajar con Christian porque somos muy amigos y lo quiero mucho. El único problema es que vivo en Los Ángeles y hacer una telenovela demanda mucho tiempo. He estado en otros proyectos, en series, pero sí me encantaría venir a filmar una película aquí”, acotó.