“De todas maneras, claro que sí me veo levantando la copa”, manifestó Anahí de Cárdenas. (GV)
“De todas maneras, claro que sí me veo levantando la copa”, manifestó Anahí de Cárdenas. (GV)
Redacción EC

La actriz y cantante, tiene claro que, gracias a su talento, podría alzar la copa del reality ‘El Artista del Año’ conducido por Gisela Valcárcel, donde ella ya se encuentra en la semifinal.

De todas maneras, claro que sí me veo levantando la copa”, manifestó Anahí de Cárdenas, quien aclaró que no se considera la artista más completa de la competencia, “somos todos artista”, dijo.

Contó que la semana pasada tuvo complicaciones con su salud, pero que este sábado está lista para demostrar todo su talento en el canto y en el baile.

MIRA: “El Artista del año”: Anahí de Cárdenas y Rossana Fernández Maldonado se presentan junto a “Giselo” | VIDEO

La gala pasada estuve complicada por temas de salud, pero esta gala vengo con todo. Esta semana estoy mucho mejor, me siento mejor, estoy lista para hacer un super show”, señaló De Cárdenas.

Estoy ensayando muchísimo, mi show de este sábado será muy vistoso, está bastante interesante. Estoy mezclando los tres elementos, actuación, canto y baile, para poder brindar un show bastante completo”, añadió.

MIRA: ‘Apoteósico’ hace mea culpa tras hablar mal de Gisela Valcárcel: “Ya le pedí mil disculpas”

Lamentó que sus compañeras Pamela Franco y Milett Figueroa se encuentren en sentencia y aseguró que le gustaría que ambas se queden.

Me gustaría que las dos continúen en el programa, pero ya no hay comodines, así que lo dejo a criterio del jurado”, dijo la cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Las caídas más polémicas en los programas de Gisela Valcárcel

Las caídas más polémicas en los programas de Gisela Valcárcel

TE PUEDE INTERESAR