La actriz Anahí de Cárdenas contó a sus seguidores en Instagram cómo sigue llevando su tratamiento contra el cáncer de mama. Esta vez señaló que se encuentra en la recta final y le faltan solo dos quimioterapias más para acabar.
►Matt Damon revela que su hija mayor estuvo contagiada de coronavirus
“Quimio blanca número 10, después de esta faltarían solo 2. ¡Solo dos quimios más y estoy libre, por el momento!”, afirmó en un extenso mensaje en su red social. La también cantante señaló que para superar esta enfermedad se ha ido planteando metas cortas que hacen que la meta grande -en referencia a ganarle la batalla al cáncer- sea más sencilla de cumplir.
MIRA: “Curarse en salud”: siete creencias erróneas acerca del COVID-19
Otra de las noticias que dio es que le está creciendo el cabello de a pocos. “Está ‘ralito’, como pelusa y de color blanco. Saldré de esto con el pelo de una abuelita, pero creo que lo calificaría como sabiduría mas que vejez”, agregó.
Uno de los detalles que llamó la atención de su publicación fue el comentario del cantante español Alejandro Sanz. “Tas bella”, escribió el intérprete de “Te lo agradezco pero no”, hecho que fue resaltado por los seguidores de la actriz peruana.
Del mismo modo, De Cárdenas anunció que viene trabajando en un evento que se realizará el 14 de junio para ayudar a dos organizaciones benéficas, el Banco de Alimentos y la Fundación Peruana de Cáncer, las cuales están trabajando durante la pandemia por coronavirus ayudando a quienes más lo necesitan.
VIDEO RECOMENDADO
Shirley Arica y Jean Deza habrían terminado
TE PUEDE INTERESAR
- VIDEO | Amigas del cole: ¿cómo se prepara una obra de teatro por Zoom, basada en la cuarentena?
- Anahí de Cárdenas canta tema de “Grupo 5” y emociona a sus fans | VIDEO
- Anahí de Cárdenas sugiere a sus fans comer saludable: “El único beneficiado será tu cuerpo”
- Anahí De Cárdenas se dirigió a pacientes con cáncer ante propagación de coronavirus
- Anahí de Cárdenas sobre personas que incumplen la cuarentena: “Vizcarra se dio por vencido con nosotros”