Anahí de Cárdenas reveló que celebrará su segundo matrimonio y se mostró feliz por su compromiso. (Foto: Instagram)
Anahí de Cárdenas reveló que celebrará su segundo matrimonio y se mostró feliz por su compromiso. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La actriz se mostró bastante contenta a poco de empezar la temporada de “Las chicas de 4to C” en el teatro Pirandello y reveló que también alista los planes para su cercano matrimonio con su prometido Elías Maya, con quien asegura mantiene una sólida relación.

En una reciente entrevista con el diario El Popular, la actriz que formó parte de la saga “Asu Mare” aseguró estar ilusionada por los preparativos para su boda y precisó que este segundo matrimonio será el definitivo.

Estoy muy contenta, muy ilusionada, ahora faltan los detalles finales, como mi vestido, hacer unas compras para la fiesta, preparándome para irme de luna de miel para relajarme y que nadie me fastidie”, contó al citado medio.

“El amor dura hasta donde dura (risas). Yo soy divorciada, entonces es mi segundo matrimonio, yo creo que la segunda es la vencida. Después de esto ya no me caso más”, añadió la actriz.

Como se sabe, la actriz forma parte del elenco de la obra teatral “Las Chicas de 4to C”, donde está acompañada de actrices nacionales como Stephany Orúe, Gina Yangali, Natalia Salas y Luciana Arispe.

“Las Chicas de 4to C” se estrenará el 29 de setiembre y estará hasta diciembre próximo en la cartelera del teatro Pirandello. La obra de Los Productores tiene una duración de dos horas y se realizará de jueves a sábado a las 8:30 p.m., y domingos a las 7:00 p.m.