evitó confirmar si ha retomado su romance con , sin embargo, dijo que cada quien puede sacar sus conclusiones al ver las fotografías que ambos subieron a Instagram hace unos días.

“Prefiero no hablar de mi vida privada. Siempre viajo a Ica cada vez que puedo hace muchos años. Fue una experiencia bonita. Hace un tiempo atrás me vienen preguntando sobre mi relación con Sebastián, si hemos vuelto o no. Y creo que lo mejor que ha podido pasar entre nosotros es no volver a exponer cosas buenas ni malas en televisión. Las fotos dicen mucho y las conclusiones las pueden sacar ustedes”, manifestó.

En diálogo con el programa “Amor, amor, amor”, la ex integrante de “Esto es guerra” dijo que, de ahora en adelante, mantendrá bajo reserva su situación sentimental.

“Estoy tranquila y feliz. Me gusta la relación que estamos llevando en este momento, la tranquilidad de mi hija. Y creo que para esto siga en buen camino, la decisión ya está tomada”, concluyó.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu recibieron juntos el año nuevo en Ica. Luego ambos se fotografiaron en las dunas de Huacachina. “Empezar juntos”, tuiteó Sebastián.

Esta reconciliación se da casi un año y medio después de que la modelo denuncie públicamente que el padre de su hija la agredió física y psicológicamente.

 

el

Contenido sugerido

Contenido GEC