Actriz Andrea Luna descartó estar en una relación con Andrés Wiese. (Foto: Gerardo Marín/GEC)
Actriz Andrea Luna descartó estar en una relación con Andrés Wiese. (Foto: Gerardo Marín/GEC)
Redacción EC

En un vivo de Instagram, se mostró fastidiada e indignada con los comentarios que han surgido en torno a ella tras el ampay que evidencia el beso que se dio con el actor Andrés Wiese en una discoteca de Miami, Estados Unidos.

En el video recogido y difundido por Instarandula, la actriz aparece ofuscada afirmando que es una mujer soltera, además pidió que la respeten.

“Si estoy sola y no estoy con ‘Ricolas’ como ustedes piensan. Así que dejen de molestarme porque soy mujer y merezco respeto. Todos merecemos respeto”, dijo Luna en los primeros segundos del clip.

Asimismo, la recordada actriz de “Princesas” aclaró que ella puede hacer lo que quiera con su vida. “Y si quiero chaparme un chico, pues me lo chapo, y si quiero chaparme una chica, pues me la chapo. Si quiero chaparme dos chicas, me las chapo porque es mi vida y a ustedes qué”, comentó.

Andrea también criticó severamente a los medios de comunicación que le dan aire a este tipo de noticias. “Por favor dejen de consumir basura. Por qué leen esos periódicos, por qué ven esos programas basura, vayan vean una buena película, vayan al teatro, culturícense …”, añadió.

Redes-andrea
null null

VIDEO RECOMENDADO

Andrea Luna molesta con su eliminación en “Reinas del Show”

Andrea Luna molesta con su eliminación (Fuente: América Televisión)
Andrea Luna molesta con su eliminación (Fuente: América Televisión) https://elbocon.pe/boconvip/andrea-luna-tras-superar-el-covid-19-he-quedado-delicada-video-instagram-nndc-noticia/

TAGS RELACIONADOS