Andrea San Martín aclaró que no tiene nada personal contra la ex pareja de Sebastián Lizarzaburu, Vania Bludau. Explicó que los enfrentamientos que protagonizan en "Esto es guerra" forman parte del 'reality'.
"Por el amor de Dios, todos tienen un ex, cómo me va a molestar eso. Estamos en un 'reality' y es lógico que nos iban a poner a competir juntas. Yo no tengo nada personal contra nadie", comentó la modelo durante la conferencia de prensa del Lima Music Fest.
Aunque reconoció que la producción del espacio de América TV siempre busca enfrentarla con Vania, dijo que ello no le incomoda.
En la edición de anoche de "Esto es guerra", Johanna San Miguel y Mathías Brivio insinuaron que Lizarzaburu habría estado en la fiesta de cumpleaños de Vania hace algunos días.
"Cuando pasan esas cosas, yo trato de evadirlas y no comentar porque en realidad no me importan. Sebastián y yo estamos en un momento muy bonito, nuestra prioridad es entrenar bastante para crecer como competidores", dijo Andrea.
Por su parte, Sebastián dejó en claro que al ser una pareja pública siempre habrá terceros que se involucren, pero ellos no están dispuestos a que algo así pueda perjudicar su relación.