La modelo Andrea San Martín intenta superar el terrible momento que vivió junto a su ahora ex pareja Sebastián Lizarzaburu.
En las últimas horas, la ex integrante de "Esto es guerra", acudió a un centro de tatuajes ubicado en la capital y se realizó un tatuaje temporal en la parte derecha de su espalda. En la imagen se puede observa el dibujo de un pequeño pie junto al nombre Thiago.
"Gracias Andrea San Martín por confiar en nosotros. Feliz primer día de la madre. Ya falta poco para que conozcas a Thiago", escribió el tatuador en el mensaje.
Gracias @andreasanmartin por confiar en nosotros.Feliz primer día de la madre,ya falta poco para q conozcas a Thiago pic.twitter.com/bFIKqgjX06
— Mr.Tattoo (@mistertattoo201) Mayo 10, 2015
Anoche, tras denunciar públicamente a su ex pareja Sebastián Lizarzaburu por presunto abuso físico y psicológico, Andrea San Martín dejó en claro que nada le robará la alegría de ser madre.
"Supongo que todas las mamás me van a entender. Esto es un amor increíble. Amo a mi bebé", sostuvo.
La cotizada modelo nacional no descartó que el popular 'Hombre roca' le haya sido infiel en más de una ocasión. Sin embargo, dejó en claro que la gota que rebalsó el vaso fue que este la haya agredido.
A través de su cuenta en Twitter, Lizarzaburu pidió que no lo juzguen sin conocerlo. Sin embargo, hasta el momento no se pronuncia de forma más completa sobre la severa acusación en su contra.
Quienes alzan su voz contra mi sin conocerme, podrán hacerse responsables de lo que dicen??
— SebastianLizarzaburu (@sebaslizar) Mayo 10, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC