Andrea San Martín acusó a Sebastián Lizarzaburu de haberla utilizado para mejorar su imagen y volver a "Esto es guerra".
En declaraciones al programa "Espectáculos", la modelo reveló haber acordado con su ex pareja solucionar sus problemas pasados y, además, que este le ofrezca disculpas públicas por el supuesto maltrato físico y psicológico que le propinó.
Cuando todo iba según el acuerdo, agregó la modelo, él regresó a "Esto es guerra", pero no se disculpó como había prometido.
"El acuerdo era que él me debía unas disculpas públicas por el maltrato.Tenía que aceptar que todo fue real. Él me dijo que lo haría. Lo estábamos coordinando para ver en qué programa lo haría sintiéndose más cómodo. De pronto llego a casa, prendo la televisión y veo que volvió (a 'Esto es guerra')", manifestó.
"Cuando llamé a reclamarle esto, él se hizo el loco con respecto a las disculpas porque ya había conseguido que yo le limpie la imagen diciendo que todo estaba bien y podía entrar con una imagen limpia. Me sentí usada", añadió.
Más adelante, Andrea San Martín confirmó que enviará una carta de conciliación a Sebastián Lizarzaburu para sentarse a pactar una manutención que le permita llevar un embarazo tranquilo.
"La idea es no llegar a un juicio. No tendría sentido. Se supone que debemos sentarnos a hablar por el bienestar de la bebé", concluyó.