Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez deberán cumplir con nuevas restricciones a favor de su hija (Foto: Instagram)
Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez deberán cumplir con nuevas restricciones a favor de su hija (Foto: Instagram)
Redacción EC

Cuando parecía que habían logrado superar sus diferencias, una nueva orden del Poder Judicial pone a prueba la relación cordial que y Juan Víctor Sánchez estarían tratando de mantener por el bienestar de su hija Lara.

El programa “Amor y Fuego” dio a conocer este miércoles, 24 de agosto, las medidas de protección que dictó el Juzgado de Familia en favor de la pequeña, esto poco después que la expareja celebrara el cumpleaños de su hija.

Ambos padres de familia deberán cumplir con las restricciones que se les impuso, de lo contrario, podrían ser denunciados, según señala el documento difundido por el programa de espectáculos.

Ordeno a doña Andrea San Martín Pilares y a don Juan Víctor Sánchez no realizar cualquier acción u omisión que cause daño físico, psicológico o sexual, incluso la amenaza o coacción de forma física, virtual y/o utilizando algún medio informático y/o tecnológico en agravio de la niña de iniciales (..), bajo apercibimiento de ser denunciados”, dice uno de los párrafos del documento.

El juzgado también ordena que la influencer y el extripulante de cabina lleven terapia psicológica. Además, “exige las rondas periódicas inopinadas una vez por semana, durante tres meses, en el domicilio de Andrea o donde se encuentre la menor, exhortando a que ambos padres resuelvan los conflictos con respeto mutuo”.

El último fin de semana, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez dejaron a un lado los enfrentamientos legales y se reunieron para festejar por todo lo alto el cumpleaños número 4 de su hija Lara.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más