Andrea Luna se pronuncia luego que el programa "Magaly TV: La Firme" difundió ‘ampay’ de la actriz junto al actor Andrés Wiese.  (Foto: @andreswiese_r/ATV/@andrealunaoficial).
Andrea Luna se pronuncia luego que el programa "Magaly TV: La Firme" difundió ‘ampay’ de la actriz junto al actor Andrés Wiese. (Foto: @andreswiese_r/ATV/@andrealunaoficial).
Redacción EC

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió una fotografía que evidencia un apasionado beso entre y el actor en una discoteca de Miami, Estados Unidos.

Ante esta situación, un reportero del programa de espectáculos se comunicó con la actriz para escuchar su versión de los hechos y Andrea negó que haya besado a su colega.

MIRA | Andrés Wiese sobre apasionado beso con Andrea Luna: “Estoy soltero”

“Oye (al reportero) me las mandas porque no tengo idea”, fue la respuesta de la intérprete nacional al ser consultada por su beso con Wiese.

En la misma conversación, Andrea Luna señaló que ella ha compartido roles con Andrés Wiese en una telenovela y solo en las grabaciones se han besado.

“Hemos grabado una novela hace poco... en la novela (nos besamos) sí claro, porque somos pareja (en la telenovela)”, aclaró.

LEE AQUÍ | Andrea Luna emite un comunicado luego que Magaly Medina adelante ‘ampay’ junto a Andrés Wiese [VIDEO]

Finalmente, cuando se le preguntó por su larga historia de amor con Pietro Sibille, la actriz no quiso dar explicaciones: “Es mi vida privada, ¿por qué la tengo que compartir con todos?, estoy confundida”.

VIDEO RECOMENDADO

Vanessa Terkes se pronuncia tras ser captada con el excongresista Juan Sheput

Vanessa Terkes aseguró que reunión con Sheput fue por tema de ayuda social