Angie Arizaga se negó a recibir la ayuda ofrecida por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, luego de la difusión de unos audios en los que se le escucha dando a entender que fue víctima de abuso físico y psicológico de parte de Nicola Porcella
La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Marcela Huaita, detalló que un equipo multidisciplinario del MIMP se contactó con Angie Arizaga para brindarle la atención respectiva, pero que esta indicó que por el momento no la requiere.
Asimismo, la titular del sector hizo un llamado a la población a rechazar la violencia y pidió a los familiares y amigos de Angie Arizaga estar a su lado permanentemente.
“Hay una situación que evidencia que la modelo está en una posición bastante delicada, por eso hago un llamado a la familia y a sus redes de amigos pues ella debe estar acompañada permanentemente hasta que supere la situación. Aprovecho, además, para pedirles a los medios de comunicación que respeten la privacidad de las personas, eso es muy importante en este momento”, sostuvo Huaita.
También recomendó a niños, niñas y adolescentes que ven los ‘realities’ de concursos en televisión a tener en cuenta que los jóvenes que los protagonizan representan a un personaje. “El problema viene cuando se busca trasladar estos personajes a la vida real”, refirió la ministra.
El lunes, la producción de "Esto es guerra" reveló haber separado a Nicola y Angie Arizaga pues ambos no habían tenido actitudes ejemplares en su desarrollo como pareja.
Angie Jibaja relató incidente entre Nicola Porcella y Angie Arizaga http://t.co/fNnSaXWNO8 pic.twitter.com/kwBkWGDNkV
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) julio 8, 2015