Ángelo Lazo, amigo de Angie Arizaga que reveló los audios en los que esta afirma ser agredida física y psicológicamente por Nicola Porcella, dijo no temer terminar en la cárcel, si es que lo denuncian ante el Poder Judicial.
"Ninguno de sus amigos en el medio hubiera tenido el valor de sentarse en pantallas para hablar de esto", manifestó.
En una extensa entrevista con Magaly Medina, el animador y actor de televisión dijo no sentirse arrepentido por lo hecho y, además, rechazó tajantemente haber tenido intereses económicos tras su revelación.
"Dicen que estuve buscando el mejor postor para vender los audios y esto me parece muy bajo. Analicé las cosas y pedí tres condiciones: respeto con el tema, respaldo legal y que se hable de mi experiencia profesional. No lucré con los audios", agregó.
Más adelante, el amigo de Angie Arizaga dio a entender que tras su presentación en el set de Magaly lo habrían vetado en la serie "Al fondo hay sitio", donde había pasado un cásting.
"Empecé como extra, fui subiendo. Tuve un pequeño personaje. Recibí un mensaje del jefe de cásting de la serie. Recibí un mensaje vía inbox y decía 'Ángelo, perdí tu teléfono'. Creo que a buen entendedor pocas palabras", continuó.
El actor dijo haber hablado con la ex pareja de Nicola Porcella en los últimos días pero evitó brindar más detalles al respecto.
Angie Arizaga no fue vista en la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz realizada el último sábado en la hacienda Los Ficus de Pachacámac.