"No hay que subestimar a la competencia". La guerrera Angie Arizaga se mostró prudente ante la salida de la versión peruana del 'reality' "Calle 7", espacio que competirá en el horario con "Combate y "Esto es guerra".
"En 'Esto es guerra' buscamos divertirnos y que el público se divierta. No trabajamos en función a la competencia, pero tampoco la subestimamos", comentó Angie en diálogo con El Comercio.
GUERRERA SOLIDARIA
La integrante de "Esto Es Guerra" es una de las principales promotoras del Primer Certamen de Belleza y Talento de Mujeres Afroperuanas, "Señorita afroperuana", a realizarse el 20 de junio en el Teatro Municipal del Callao.
El evento forma parte de las actividades programadas por el Día de la Cultura Afroperuana y es organizado por la Mesa Afroperuana del Congreso, que preside el legislador Santiago Gastañadui.
"Se trata de un concurso, en el que participarán 20 señoritas, todas afroperuanas como yo. La chica que gane ayudará en la campaña 'Orgullosa afroperuana'", comentó Angie, tras destacar que en algún momento de su vida fue víctima de racismo.
"Cuando estuve en el colegio sufrí racismo, no fue algo fuerte, pero conozco casos de amigos que sí han pasado por situaciones difíciles, que no deben repetirse", comentó.
Angie, además de integrar el elenco de competidores de "Esto es guerra", incursionó en los negocios, al lanzar su propia marca de ropa, la cual lleva su nombre.