Antonio Pavón y Sheyla Rojas protagonizaron uno de los momentos más conmovedores de la Teletón 2014 al hablar por primera vez del mal que sufre su hijo Antoñito y por el que ha venido recibiendo tratamiento en el Hogar Clínica San Juan de Dios, centro médico al que se destinan las donaciones obtenidas con este evento benéfico.
Aunque la presencia en conjunto de Pavón y Rojas despertó especulaciones sobre una posible reconciliación, el torero se encargó de desmentirlo.
"Sheyla y yo no somos enamorados, pero somos papá de un niño maravilloso. A pesar de todo, ella y yo siempre hemos tenido una buena relación y hemos estado muy unidos por Antoñito. La ocasión (de la Teletón 2014) merecía que le mostremos a todo el mundo (el caso de nuestro hijo), porque esto le puede tocar a cualquiera", declaró Pavón en "Espectáculos", programa que actualmente coanima.
"Sheyla y yo estábamos completamente involucrados con este proyecto tan bonito de la Teletón. Hemos logrado superar la meta para toda la gente que lo necesita y, como dije ese día, nadie se salva de esto: ni los guerreros ni los combatientes ni los conductores de televisión", añadió Pavón.