Aldo Díaz, más conocido como 'Apoteósico', junto a Gisela Valcárcel en las grabaciones de sus shows sabatinos. (Fotos: Archivo de El Comercio)
Aldo Díaz, más conocido como 'Apoteósico', junto a Gisela Valcárcel en las grabaciones de sus shows sabatinos. (Fotos: Archivo de El Comercio)
Redacción EC

Tras su abrupta salida de “El artista del año”, el exanimador Aldo Díaz, más conocido como ‘’, reapareció ante cámaras y rompió su silencio, por primera vez, en el programa “Amor y Fuego”.

En la reciente entrevista que tuvo en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, el animador se disculpó con Gisela Valcárcel por hablar mal de ella a través de un chat que fue difundido por el programa “Magaly TV, la firme”.

Ese es un lamentable desliz mío, yo ya le pedí mil disculpas a Gisela y más bien, quiero aprovechar para disculparme con todos los televidentes del programa que ven sábado a sábado y volver a hacer pública las disculpas a Gisela”, manifestó Díaz.

Asimismo, Aldo Díaz aseguró que todavía tiene un contrato vigente con la producción de “El artista del año”, por lo que no puede declarar al respecto. Sin embargo, si se animó a aceptar su error y pedir disculpas.

Disculpas a Gisela y a todos los televidentes del programa. Yo todavía tengo un contrato y no puedo decir nada al respecto... Ya se enterarán de todo más adelante. Yo la quiero muchísimo, tengo 13 años con ella juntos y fue un desliz lamentable de mi parte, es todo lo que puedo decir”, precisó el popular ‘Apoteósico’.

Como se recuerda, en la edición del pasado sábado 29 de mayo, Gisela Valcárcel anunció que Aldo Díaz había sido retirado del programa por los polémicos chats que divulgó el programa de Magaly Medina. Ese día también se anunció a ‘Choca’ Mandros como su reemplazo.

VIDEO RECOMENDADO

Jaime ‘Choca’ Mandros es el nuevo cooconductor de Gisela

El Arista del año: Jaime ‘Choca’ Mandros es el nuevo cooconductor
‘Choca’ Mandros se une a la coconducción de “El artista del año”, sorprendiendo a todos los jurados tras la inesperada salida de ‘Apoteósico’. (América TV)

TE PUEDE INTERESAR