El famoso DJ sueco Avicii falleció el último viernes. en Otán. (Foto: Instagram)
El famoso DJ sueco Avicii falleció el último viernes. en Otán. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La familia del famoso DJ se pronunció en torno a la muerte del músico sueco de 28 años de edad y agradeció a sus admiradores el apoyo mostrado.

"Les estamos muy agradecidos a todos aquellos que amaban la música de Tim y tienen recuerdos preciosos de sus canciones. Gracias por todas las iniciativas llevadas a cabo para honrar a Tim, como las reuniones públicas, campanas de iglesias tocando su música, homenajes en Coachella y momentos de silencio alrededor del mundo", reproduce el mensaje el portal Variety.

Considerado uno de los DJ top en el mundo, Avicii fue encontrado muerto este viernes en Omán. La noticia fue confirmada por Diana Baron, su representante.

Este fue el mensaje con el que la representante de Avicci, confirmó la fatal noticia:

"Con profundo dolor anunciamos la pérdida de Tim Bergling, conocido como Avicii. La familia está devastada y le pedimos a todos respetar su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se harán otras declaraciones", señala la misiva.

El músico, de origen sueco, que se había retirado del mundo del espectáculo en 2016 por motivos de salud, padecía en los últimos años una pancreatitis aguda, enfermedad a la que contribuyó su excesivo consumo de alcohol, según informan distintos medios.

TAGS RELACIONADOS