"Beto Ortiz está muy bien de ánimos", dice Carla García
"Beto Ortiz está muy bien de ánimos", dice Carla García
Redacción EC

Carla García, quien conduce junto a  un programa radial diario, se manifestó sobre el problema de salud que el periodista sufrió en Cusco y que lo llevó a ser trasladado de emergencia desde dicha ciudad hasta Lima.

En la más reciente edición del espacio que conduce con Beto Ortiz en Radio Capital, Carla García aseguró que su compañero se encuentra "bien de ánimos" y recuperándose.

"Pronto Beto estará nuevamente con nosotros. Él está muy bien de ánimos. Dentro de las posibilidades, se encuentra bien", dijo Carla García.

La hija del ex presidente Alan García, sin embargo, no quiso entrar en detalles sobre el mal que aqueja a Beto Ortiz: "Él ya les contará lo que pasó. Lo queremos siempre", dijo.

Carla García y Beto Ortiz cumplieron en noviembre seis meses al aire. (Foto: Twitter)

El lunes, Beto Ortiz, quien se encontraba de viaje en Cusco, fue trasladado de emergencia desde el Aeropuerto Velasco Astete hasta Lima con un pronóstico médico "reservado".

"Gracias a todos por preocuparse por mí. Tropecé de nuevo y con la misma piedra. I will survive", escribió en su Twitter el periodista tras darse a conocer la noticia.

 

TAGS RELACIONADOS