Beto Ortiz y Carla García conducirán juntos un programa radial
Beto Ortiz y Carla García conducirán juntos un programa radial
Redacción EC

El periodista Beto Ortiz y la publicista  trasladarán a la radio la química que los une. En conferencia de prensa, la dupla anunció que conducirá junta desde este 19 de mayo un nuevo espacio en radio Capital. Además, se refirió a las últimas cifras del ráting que ubicaron a "Gisela El Gran Show" por encima de "El valor de la verdad".

"No puedo hablar del ráting porque sería una descortesía con la radio. Sería muy malcriado de mi parte que hable de eso en esta bienvenida que me dan”, señaló el periodista.

Asimismo, se mostró satisfecho de compartir la conducción de un nuevo espacio radial con la hija del ex presidente de la República Alan García. "Será una comunicación íntima, una gran aventura, los teléfonos estarán abiertos y tendremos que estar listos para escuchar la opinión de todos", precisó.

SU AMISTAD CON BUTTERS
Finalmente, descartó que su ingreso a radio Capital pueda generarle problemas con Philip Butters, quien tiene un programa en dicha emisora radial. "Phillip y yo somos buenos amigos desde hace mucho tiempo. Nos conocimos en el diario Página Libre en el año 1990, cuando era flaco y tenía los abdominales marcados, le decían ‘la flaca Butters’. No sé por qué en femenino. Pregúntenle”, sentenció.