Beto Ortiz se encuentra recuperándose del incidente que lo llevó a ser trasladado de emergencia el pasado domingo desde Cusco hasta Lima, y así lo demostró una fotografía que se tomó en la clínica con su ex rival, Magaly Medina.
En su cuenta oficial de Twitter, Beto Ortiz le agradeció a Magaly Medina la visita que le hizo y escribió: "Cría fama y échate a la cama, échate a la cama y verás quién te ama. Gracias por la visita, @magalyperu".
Horas antes, el periodista había compartido en la red social una fotografía suya en la que, a manera de leyenda de la imagen, agradecía los comentarios de preocupación y deseos de mejoría que le habían hecho llegar.
"Un millón de gracias a todos ustedes por preocuparse por mí", escribió Beto Ortiz, quien añadió un enlace fallido a la que prometía ser la explicación de su accidente.
Hasta el momento, se desconoce qué mal aqueja al periodista. Sin embargo, resultó llamativa la faja protectora que lució en la imagen compartida junto a Magaly Medina.
Como se recuerda, tras el traslado desde Cusco, Beto Ortiz dijo en Twitter que había "tropezado con la misma piedra", en relación a una recaída.
Como se recuerda, el periodista sufrió en setiembre del 2013 una caída mientras montaba a caballo. Debido a ella, sufrió una fisura en la vértebra y debió utilizar un fajín similar al que luce ahora para proteger su columna.