Julinho no puede comunicarse con Brenda Carvalh por sus ensayos en “Reinas del Show”. (Foto: Instagram)
Julinho no puede comunicarse con Brenda Carvalh por sus ensayos en “Reinas del Show”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Julinho reveló que ya no puede ni hablar con debido a que ella está muy ocupada con sus ensayos en “Reinas del Show”, programa en el que compite y en el que ya se encuentra entre las finalistas.

MIRA: Brenda Carvalho sobre Vania Bludau a puertas de la semifinal de “Reinas del show”: “Está fuera de ‘training’”

Esta confesión la hizo el exfutbolista ocurrió el último viernes, en el programa “A Presión Radio” que se transmite por YouTube, solo horas antes de su cumpleaños número 56, que se celebró el domingo 31 de octubre.

En el mencionado espacio, Julinho recibió saludos de conocidos personajes, entre ellos el de sus hijos Lucas y Luana a quien él cariñosamente llama “mis peruanitos”, y lo que llamó la atención fue que no apareció la felicitación de su pareja.

Frente a ello el brasileño ensayó una explicación con la que demostró lo comprensivo que es con la mujer con la que comparte su vida y con su realización profesional. “Me imagino que no consiguieron el saludo de Brenda, porque Brenda está con el tema de los bailes, es imposible hablar con ella”, dijo.

“Ni yo hablo. La llamo y sus amigas me contestan: ‘Julinho, está ensayando’”, contó el exrimense; asimismo, no dudó en dejar en evidencia lo importante que es la bailarina en su vida. “Es mi compañera”, acotó ante sus compañeros.

Amoroso saludo

Brenda Carvalho no dejó pasar la oportunidad de saludar a su pareja en las redes sociales en esta fecha tan importante. La exintegrante de Axé Bahía le dedicó unas emotivas palabras al hombre que es su pareja hace más de 10 años.

“Que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre mi pequeño mago. Qué delicia es cumplir años en una fecha que todos están celebrando. Que todos sus sueños se cumplan mi vida. Parabéns. Te amo”, finalizó en el post que compartió en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Karla Tarazona: Su auto fue chocado por conductor en estado de ebriedad

Redes-tarazona

TE PUEDE INTERESAR