Brunella Horna podría ser una de las competencias más fuertes a la que tendría que enfrentarse Luciana Fuster.
Brunella Horna podría ser una de las competencias más fuertes a la que tendría que enfrentarse Luciana Fuster.
Redacción EC

podría ser una de las competencias más fuertes a la que tendría que enfrentarse Luciana Fuster, ya evalúa la posibilidad de ser una candidata para el Miss Perú 2023. propuso que la esposa de Richard Acuña entre al certamen de belleza que dirige.

La directora de la organización del Miss Perú señaló que Brunella Horna tiene su aprobación y que solo faltaría que ella acepte formar parte del certamen de belleza.

“Con relación a Brunella, si ella quiere ser candidata, tiene que tener la convicción de no retirarse. Sí, creo que a mucha gente le encantaría verla competir y a mí también, porque nos quedamos con las ganas de saber cómo le iría en el Miss Perú”, dijo Newton.

La revelación de la suegra de Deyvis Orosco hizo que la conductora de ‘América hoy’ se sorprendiera, incluso manifestó que evaluará la propuesta con su esposo.

“Me he quedado sorprendida con las palabras de Jessica Newton, porque yo pensé que ella se quedó un poco molesta conmigo cuando me retiré del Miss Perú”, expresó Brunella Horna.

“La verdad que ni siquiera lo tengo pensado. Es una conversación que debo tener con mi pareja, mi esposo, con mi trabajo también... Requiere de muchas cosas, la gente no sabe.... Él (Richard Acuña) no necesita darme permito, pero sí debo comentarlo con él porque (es) un concurso que requiere de mucho tiempo”, reveló.

¿Cómo fue que Brunella Horna se salió del Miss Perú?

Cabe precisar que la nuera de César Acuña pasó por el certamen de belleza en el 2016, cuando era una adolescente, pero se arrepintió y abandonó la competencia antes de tiempo.

“Era superchiquita y, en verdad, mentí: no tenía 18 años, tenía 17 y estaba por ingresar a ‘Esto es guerra’”, dijo en ‘América hoy’.

Magaly Medina defiende a Brunella Horna de Rosángela Espinoza

Brunella Horna pidió que no la compararan con la ‘Chica selfie’, quien se encuentra de viaje en Dubai con un supuesto galán multimillonario. Tras esto, Rosángela Espinoza se sintió ofendida y le recordó sus viajes con Renzo Costa.

Magaly Medina explicó que no había nada de malo que en su momento Renzo Costa le haya pagado viajes a Brunella Horna, puesto que ambos convivían y tuvieron una relación amorosa de 4 años.

“No entiendo por qué le saca en cara que Renzo Costa le pagaba sus viajes a Brunella, si en ese entonces ellos convivían juntos y ella era la pareja estable. Brunella era la consentida de la familia y cuando viajaban, qué tiene de malo que él la invite”, comentó la conductora.

Contenido sugerido

Contenido GEC