Carlos Alcántara acusó a “Hola a todos” de faltarle el respeto
Carlos Alcántara acusó a “Hola a todos” de faltarle el respeto

El protagonista de la película “Siete semillas”, , consideró que la producción del matutino “Hola a todos” le faltó el respeto al intentar realizar un enlace en vivo desde su casa en Mirones sin haberle pedido permiso y, más aún, obviando que actualmente promociona una cinta que no tiene nada que ver con su vida familiar.

“Me molesta que a estas alturas que yo estoy haciendo promoción de 'Siete semillas', que es una película completamente distinta a 'Asu Mare' y que se pretenda ir a mi barrio a hacer enlaces y sorprender a mi mamá sin ningún permiso”, dijo en el programa “Reporte Semanal”.

El popular ‘Cachín’ consideró que “Hola a todos” se burló de la situación en que se encuentra su barrio de la infancia, lo cual consideró descortés e inadecuado.

“Este es el barrio donde se hizo 'Asu Mare', ¿qué tiene que ver eso con la película? Hablar tontera y media, inventar tontera y media. Burlarse de que hay ropa tendida, burlarse de que no hay bandera porque se la robaron. ¿Qué es eso? ¿Dónde estamos?”, añadió.

Carlos Alcántara dijo que la producción de ATV planeaba sorprender a su madre cuando esta se encuentra mal de salud y cualquier impresión podría hacerle aún más daño.

“Mi mamá está en un estado de salud delicado. Tú le pones una cámara de TV y se pone nerviosa, lo cual podría terminar en un desenlace fatal”, continuó.

Finalmente, el actor consideró que rechazar la entrevista en vivo con “Hola a todos” no lo muestra como un personaje soberbio.

“Que yo decida no ir a un programa porque hacen ese tipo de faltamiento (sic) de respeto ¿Eso significa que soy malcriado cuando ni siquiera pisé el set?”, concluyó.

“Siete semillas” llevó más de 300 mil personas desde su estreno en salas peruanas. La cinta está basada en el libro de David Fischman titulado “El secreto de las siete semillas”.

"Hola a todos" es conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.