Redacción EC

Hace algunos semanas, el actor peruano confirmó entusiasmado a través de Twitter su participación en el largometraje de Touché Films, “Rock n’Cola”. Sin embargo, evitó dar detalles de su papel en la película.

En reciente entrevista con El Comercio, el productor general de Tondero, Miguel Valladares, adelantó que Alcántara será un ex rockero en el filme colombiano.

"Carlos Álcantara está filmando en Colombia una película que reúne a actores de varios países: México, Ecuador, Colombia y Perú. Es una comedia, él interpreta a un ex rockero mayor", precisó Valladares.

Las grabaciones de "Rock n' Cola" se iniciaron esta semana. A través de Twitter, Carlos Alcántara compartió la primera imagen de su personaje.

"Y empezamos las grabaciones de Rock n' Cola en Colombia. Con @natalyvalencia4 @raulalejo47 y Biassini Segura", se lee en la leyenda que acompaña la imagen.

Carlos Alcántara también tendrá el rol protagónico en la nueva propuesta cinematográfica de Tondero Films, "El gran León", la cual llegará a las pantallas de cine de nuestro país en los próximos meses.

"El gran León" tiene en la dirección a Ricardo Maldonado y en los roles protagónicos a Carlos Alcántara y Gianella Neyra.

TAGS RELACIONADOS