Redacción EC

Carlos Cacho y Pamela Vértiz protagonizaron un momento de tensión en la más reciente emisión de "Día D". Y es que, tras la entrevista que la periodista le realizó a Ezio Oliva por la denuncia que le interpuso al productor Dany Tsukamoto y al maquillador, este último llamó para exigir una rectificación.

Carlos Cacho llamó por teléfono mientras se realizaba la entrevista y, según contó Pamela Vértiz, el vocalista de Ádammo pidió que su llamada no entrara mientras él esté presente. Entonces, una vez que el músico ya se había retirado, la periodista se comunicó con Cacho.

El maquillador manifestó su molestia y protestó por lo que él consideró una información errada: "Estoy un poco sorprendido porque una mujer tan poderosa como tú con un programa tan poderoso como 'Día D' no puede asegurar una noticia que es falsa. Tú no puedes anunciar la entrevista de Ezio Oliva y la demanda que ha entablado en mi contra diciendo que en el programa que yo conducía, transmitimos el video. Eso es mentira y salida de tu boca es fulminante para cualquier proceso", dijo Cacho.

Pamela Vértiz le respondió asegurando que esa era la versión que tenían  y que les había dado Anthony Rivadeneyra Sánchez, ex editor de video del programa "Mil disculpas".

Cacho continuó su protesta y le dijo a la periodista: "Con todo respeto, merezco que tú te retractes por haber lanzado una información sumamente fulminante y que me perjudica".

Puedes ver la discusión completa aquí:

La discusión de Pamela Vértiz y Carlos Cacho inicia en el minuto 14 de este video. (Fuente: YouTube)