Redacción EC

Demás está decir que ha destacado por su trabajo como actriz, pero también por su físico. La actriz de 48 años de edad es una de las mujeres más bellas de Hollywood; sin embargo en su última aparición en público, durante la entrega de los premios  The Best, su rostro ha llamado la atención.

Zeta-Jones luce notoriamente cambiada. Tiene ojos más pequeños, los párpados levantados al igual que los pómulos.

A lo largo de su carrera, Catherine ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Oscar por su interpretación de la asesina Velma Kelly en la película musical "Chicago" y un premio Tony por su papel en el musical de teatro "A Little Night Music".

La actriz británica ha formado parte de películas como: "Lay the Favorite", "Rock of Ages", "Side Effects", "La Trama", "Dad's Army", "La nueva gran estafa", "La Terminal", entre otras. 

Está casada desde el 2000 con el actor Michael Douglas, con quien tiene dos hijos: Dylan Michael Douglas y Carys Zeta Douglas.

Una reciente publicación anunció que la estrella y su pareja ingresan más de 170 millones de dólares anuales, lo que les convierte en una de las parejas más ricas de Hollywood.

Catherine Zeta-Jones apareció por primera vez en la lista de las mujeres más bellas del mundo en 1999, y desde entonces, es considerada una de las actrices más bellas del mundo.

En 2008, una encuesta realizada entre 8000 mujeres de diferentes capitales del mundo, la eligió como la mujer más bella de todos los tiempos, seguida de Gisele Bündchen y Brigitte Bardot.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, observa la transformación física que ha sufrido Catherine Zeta-Jones en los últimos años.