En entrevista exclusiva con la revista "¡Hola! Perú", Chiara Pinasco dio detalles de su boda religiosa con el administrador Carlos Sotomayor.
"Mucha gente se casa, pero muy poca lo hace con el amor de su vida", reflexionó la conductora de TV. "Siempre fue él. Eso es lo que más me gusta de nosotros. Pero teníamos que pasar por muchas experiencias para llegar a esta etapa", añadió.
El enlace se celebró en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Chilca, fundada en 1674. Los novios aseguraron que no pudo haber mejor locación que esa "joya arquitectónica".
"Mi vestido fue un sueño hecho realidad porque lo compré en la tienda de Vera Wang. Aunque nosotros vestíamos formales, les pedimos a nuestros invitados que no fueran con terno ni trajes apretados porque iban a morirse de calor. Tuvimos un cóctel inicial en el jardín; después, bailamos", contó Chiara Pinasco.
El catering fue de Andrea Sambra y la música, del Dj Tello. La celebración terminó cerca de las dos de la mañana con fuegos artificiales.