China Suárez: su asistente habló sobre supuestas fotos íntimas
China Suárez: su asistente habló sobre supuestas fotos íntimas

Ángel de Brito, conductor del programa "Los ángeles de la mañana" del canal El Trece de Argentina, intentó contactarse con la actriz para preguntarle si las fotos íntimas filtradas el martes en redes sociales le corresponden o no, sin embargo, no tuvo éxito.

Con quien sí pudo sostener un breve diálogo fue con la asistente de la ex figura de la serie "Casi Ángeles".

"La asistente de la China me dijo que ella no va a hacer comentarios al respecto. O sea, es. Si no dices ‘no soy’ y listo, con un tweet arreglamos todo". manifestó el periodista de espectáculos.

La noche del martes se filtraron una docena de fotografías de corte íntimo en WhatsApp y redes sociales. Se atribuyeron a la actual novia del actor chileno Benjamín Vicuña, sin embargo, no existe ningún tipo de declaración oficial sobre el tema.

Medios digitales como "La Nación", "Clarín", "Ciudad.com" y "Big Bang News" de Argentina han informado sobre la filtración de estas supuestas imágenes íntimas de la actriz de 24 años de edad. El hecho es, por todo ello, un escándalo mediático de pocos precedentes en Argentina.

María Eugenia China Suárez Riveiro nació en Buenos Aires el 9 de marzo de 1992. Debutó a los once años con un papel en la serie "Rincón de luz". Sin embargo, ganó fama a nivel internacional por su aparición en "Casi Ángeles".

Actualmente mantiene un romance con Benjamín Vicuña ex pareja de la modelo Carolina 'Pampita' Ardohain.

 

el