¿China Suárez y Bejamín Vicuña planean casarse?
¿China Suárez y Bejamín Vicuña planean casarse?
Redacción EC

El buen momento que atraviesa su relación con la actriz argentina Eugenia hace inevitable que el actor argentino sea consultado sobre un siguiente nivel.

En esta ocasión, el artista sureño negó tener planeado casarse con la ex protagonista de “Casi Ángeles” en el corto plazo.

“Vamos paso a paso. Por ahora estamos concentradísimos y felices disfrutando este momento profesional. Felices con la película. Ayer estuvimos en Uruguay y ahora seguimos viajando”, dijo el chileno al programa radial “Polino sin filtro”.

Los rumores de romance entre Benjamín Vicuña y la China Suárez empezaron a circular a mediados del año 2015, sin embargo, la relación se concretó y consolidó en 2016. Actualmente la pareja comparte su pasión por el cine y la actuación.

Cabe indicar que en otra entrevista radial, el actor chileno fue consultado sobre si está en sus planes tener más hijos (ya tiene tres con la también argentina Pampita). “Estamos viviendo una etapa muy linda, todavía no hablamos de tener hijos", afirmó.

Actualmente, Pampita (Carolina Ardohain) mantiene un romance con el tenista argentino Juan Mónaco.

el 11 de Abr de 2017 a la(s) 7:43 PDTLEE MÁS EN...