'China' Suárez grabó este comercial peruano con 5 años [VIDEO]

, también conocida como 'la China Suáres', recordada en nuestro país por su trabajo en la serie juvenil "Casi Ángeles", grabó un comercial de fideos para Perú cuando apenas tenía cinco años de edad. En ese entonces, nada hacía presagiar el éxito que tendría como actriz.

En el referido comercial para TV se observa a María Eugenia intentando preparar un plato a base de fideos para sorprender a sus padres.

La actriz argentina tiene actualmente 23 años de edad y se encuentra en Lima. Llegó para presentar "Abzurdah", la adaptación al cine del libro homónimo de Cielo Latini y la producción que marca su debut en el cine.

En conversación con El Comercio, La 'China' Zuárez respondió algunas interrogantes planteadas por sus fans a través de Twitter. Una de las preguntas fue cómo se preparó físicamente para la interpretación de una mujer con desordenes alimenticios en "Abzurdah".

"Nunca me había tocado hacer un personaje tan fuerte, con tanta oscuridad. Había hecho personajes de adolescentes, pero con características, digamos, más tradicionales. Conocía la historia por el libro, pero tuve que ver muchos documentales y películas, leí blogs y hablé con la directora (Daniela Goggi), ella me contaba qué pensaba, qué haría ella en esa situación", respondió María Eugenia Suárez.

EL DATO
"Abzurdah" desarrolla la historia de Cielo, una adolescente que conoce por Internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta. La película estará en la cartelera peruana desde el 12 de noviembre.

La 'China' Suárez en entrevista con El Comercio.